Argos

La solución completa para la gestión de riesgos meteorológicos a escala Regional o Nacional

Integrando los aspectos clave

Argos incorpora todos los procesos necesarios para gestionar los peligros inducidos por la meteorología, armonizando datos, productos, avisos, impactos y protocolos en una solución integrada.

Previsión hidrometeorológica

Detección de alerta temprana

Exposición y vulnerabilidad

Previsiones de impacto

Protocolos de gestión

Diseminación

La solución más completa

La arquitectura de servicios de Argos sigue un enfoque modular que permite la integración de datos, modelos, productos, alertas de cualquier información incorporada, fuentes externas, protocolos, etc.

Enfoque colaborativo

Desde llamadas al 112 hasta cámaras de tráfico, incluso redes sociales. Argos ha sido diseñado desde cero para integrar a la perfección cualquier fuente de información útil para su gestión operativa. Además, estas nuevas fuentes pueden definir nuevas reglas de su flujo de decisiones de alerta.

Fomento de la gestión proactiva

Manténgase siempre un paso por delante. Desde pronósticos de alerta temprana algunos días antes hasta modelos de impacto de alta resolución para eleméntos específicos algunas horas por anticipado. Argos le ayuda a cambiar el paradigma: de la gestión reactiva a la proactiva.

Evolucionando con nuevos requisitos

Argos está construido sobre una arquitectura abierta, para que pueda mejorar su flujo de gestión: agregando nuevos datos meteorológicos, sensores, creando nuevos productos y alertas, aumentando su conjunto de puntos críticos, redefiniendo sus protocolos, expandiendo su difusión, etc.

Conectando autoridades operativas

La gestión de peligros mteorológicos es una cuestión de conectar diferentes autoridades operativas. Argos y su familia de productos (Argos City, Argos Site) permite una perfecta integración y armonización del proceso de gestión a diferentes escalas: nacional, regional y local.

Solicite una demostración